95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5 ¡SUENA BIEN! ahora En espera

Programación

Lo más nuevo

Septiembre 09, 2019 08:00 pm

¿Ariana Grande plagió los outfits de Rihanna?

Hace unos días, Ariana Grande demandó a Forever 21 por haber usado su imágen, su música y la éstetica de su video '7 Rings', sin autorización, para confundir al público y vender más de sus productos. Pero ahora, una famosa cuenta de Instagram, apunta que la estrella del pop plagió algunos de los famosos looks de Rihanna, para una se sus más exitosas giras mundiales.

El pasado jueves, (@diet_prada) publicó un post en el que mostraba el moodboard de la gira 'Sweetener' de Ari (un mosaico que sirvió de inspiración para las personas que se encargaron de crear los outfits para el pasado tour de esta celeb). Y lo que llamó la atención de muchas personas fue la evidencia de que, desde un principio, se buscaba que los looks fueran muy parecidos a algunos que ya ha llevado Riri en el escenario.

Aunque los outfits finales que llevó Grande no son idénticos a los que usó Rihanna, no podemos negar que tienen similitudes, especialmente en los tonos de la ropa y en los sexys cut-outs de las prendas.

'Si acaso necesitabas pruebas de la apropiación cultural de Ariana Grande a la estética de la cultura negra (más allá de lo que ya es obvio), aquí la tienes..' dice el caption de la polémica publicación que hizo esta cuenta de Intagram, que asegura que alrededor de 72 imágenes del moodboard son de mujeres negras.

'De verdad no entiendo esta publicación... El moodboard fue creado por mí (un hombre negro). Así que, ¿estoy robando de mi propia cultura? Ella no hace su propio styling... Ella ha confiado su imagen en mí desde hace años, así que dejen que haga mi trabajo personal. Además, ¿quién en toda la industria de la moda no está inspirado por Rihanna?', fue la respuesta de la persona detrás de la inspiraión de cada uno de los looks que llevó la cantante de 'Thank U, Next' en su gira anterior.

Se sabe que en su próximo world tour, Versace será la firma encargada de los outfits que usará Ariana Grande, quien hasta el momento no ha dado comentarios sobre estas acusaciones de plagio.


COMPÁRTELO