95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5 ¡SUENA BIEN! ahora En espera

Programación

Lo más nuevo

Septiembre 10, 2019 02:00 pm

Qué esperar (y como ver) el evento de Apple sobre el nuevo iPhone

Como cada año, Apple se está preparando para u nuevo evento en el que van a revelar todo lo que hicieron, cambiaron, mejorar y agregaron a la siguiente generación de iPhone, generalmente, ese es un evento privado al que unos cuantos periodistas y expertos en tecnología tienen acceso, pero, este año las cosas van a cambiar, Apple va a realizar un live stream de su evento para que sus usuarios puedan enterarse de las noticias al momento en el que salen.

Últimamente, los iPhone no han cambiado tanto (aunque el precio sigue aumentando). Sí se han hecho algunos ajustes (tanto en el diseño como en la seguridad), pero los pequeños cambios que sí han realizado son suficientes para mantener al público cautivo y para que quieran seguir viendo cada vez que empiezan los rumores de que algo nuevo está por llegar.

Ahora, vas a poder enterarte de todo sin tener que colarte al evento sin permiso, o sin tener que depender de las filtraciones y rumores que no siempre son ciertos.

Apple está por presentar el iPhone 11 y la compañía va a aprovechar la oportunidad para, poco a poco, ir expandiendo la cantidad de personas que puede ver el evento. El año pasado incluyeron Twitter, Chrome y Firefox a la lista de plataformas con acceso al streaming del evento y ahora van a hacerlo también a través de YouTube.

¿Qué esperar de evento?

Primero que nada, se dice que Apple va a presentar un iPhone 2020 con un diseño renovado que podría cambiar por completo su look (de acuerdo con 9to5Mac) y, de acuerdo con Bloomberg, eso se debe a que tendrá conectividad con la red 5G, lo que afecta el material, el tamaño y la capacidad de batería del teléfono. Además, se dice que contará con una antena iBeacons que mejoraría la señal en lugares cerrados, y que la cámara trasera tendrá un láser incorporada que le permitirá determinar que tan lejos se encuentra un objeto.

En cuanto al tamaño, se dice que llegarán modelos de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas, con pantallas OLED. Los modelos que se podrían presentar son los iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, que van a reemplazar los iPhone XS, XS Max y XR, respectivamente.

Se dice que el mayor cambio estará en la cámara de los teléfonos, que llegarán con un tercer lente, tendrá mayor resolución y ofrecerá un mejor desempeño en situaciones de poca luz. También hay rumores de que mejorarán el Face ID para que funcione en distintos ángulos, incluso si tu teléfono se encuentra sobre una superficie plana.

Otro de los productos que se espera que sean revelados es el Apple Watch 5, que no va a tener un cambio tan dramático este año porque ya tuvo un cambio importante el año pasado, pero los expertos creen que tendrá un nuevo procesador que le dará un desempeñó más rápido y más eficiente (en cuestiones de batería).

Uno de los rumores dicen que Apple está planeando agregar una opción que permita rastrear tus horas de sueño, que es una de las principales opciones de salud que no tiene por el momento. Finalmente, también se dice que Apple lanzará una nueva app que le permitirá al Apple Watch tener algunas funciones independientes al iPhone.

Apple también podría presentar un nuevo Apple Tag, que funciona usando Bluetooth para que puedas encontrar tus objetos perdidos.

Apple TV también podría tener nuevo hardware que, supuestamente, tendrá un mejor procesador que va a ayudar a Apple TV a ofrecer una mejor experiencia de juegos cuando Apple Arcade sea lanzada al final del año.

Habrá nuevos softwares, nuevos servicios y es probable que también se hagan anuncios sobre los paquetes que ofrecerán con la nueva plataforma de Streaming.

¿Cómo ver el evento?

El evento se llevará a cabo el martes 10 de septiembre a las 12 del día (hora de México), y pare verlo simplemente debes entrar a YouTube y seguir el live stream del Keynote.


COMPÁRTELO