95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5 ¡SUENA BIEN! ahora En espera

Programación

Lo más nuevo

Septiembre 10, 2019 08:00 pm

Así será la montaña rusa más rápida y alta del mundo, y estará en Six Flags

Si eres fanático de los juegos mecánicos entonces debes saber que una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en parques de atracciones tendrá la que prometen será la montaña rusa más rápida, grande y alta del mundo.

Esta Roller Coaster será llamada The Falcon’s Flight (el vuelo del halcón), y aunque suena muy interesante, la mala noticia es que no estará en México, Estados Unidos o Canadá, que son los tres países donde Six Flags tiene parques de diversiones.

Lo anterior significa que The Falcon’s Flight estará en el primer parque de la empresa fuera del continente americano, pues dentro de su anuncio se ha mencionado que estará en Qiddiya, el cual estará ubicado en Arabia Saudita.

Six Flags Qiddiya estará abierta al público en 2022, pero no estará totalmente terminada sino hasta 2023, pero como te adelantamos, la empresa ha publicado un video para que los usuarios puedan ver cómo será el recorrido de esta montaña rusa, y cuál es la velocidad máxima que alcanzará.

En el video podemos ver que The Falcon’s Flight alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h, por lo que superará los 240 km/h que alcanza la montaña rusa más rápida del mundo al día de hoy, y la cual es conocida como Formula Rossa, y está ubicada en el en Ferrari World de Abu Dhabi.

Asimismo, el vehículo tendrá un parabrisas para que el viento no pegue directamente en la cara de los usuarios, sobre todo cuando alcanza su máxima velocidad.

Por otro lado, la empresa también ha anunciado que también están trabajando en el péndulo más alto del mundo, y la buena noticia es que este sí estará en el parque de la Ciudad de México.

CraZanity tendrá una altura mayor a los 50 metros en el aire, así como una capacidad para 40 personas, y su velocidad máxima será de 120 kilómetros por hora.

Sin embargo, aunque SixFlags dice que este es el péndulo más alto del mundo, la realidad es que no es el primero, pues la empresa ya tiene uno así en los Estados Unidos con las mismas especificaciones.

La atracción estará disponible en algún momento del 2020, pero no sabemos exactamente cuándo.


COMPÁRTELO