95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5 ¡SUENA BIEN! ahora En espera

Programación

Lo más nuevo

Septiembre 10, 2019 08:00 pm

Las 10 series y películas de Netflix más vistas en México

1. La reina del sur: un drama que cuenta la historia de Teresa, una mujer de Sinaloa que termina involucrándose en el mundo de las drogas y convirtiéndose en una de las líderes mafiosas más importantes en el mundo.

2. Falling Inn Love: esta comedia romántica cuenta la historia de una mujer que se muda a Nueva Zelanda para intentar hacer que su nuevo hotel funciona, lo que no espera es que ahí va a encontrar al amor de su vida.

3. A Dog´ s Journey: un perro encuentra el sentido de su vida a través de las vidas humanas que se encuentra en el camino (esta te va a hacer llorar).

4. 13 Reasons Why: esta polémica serie sigue el suicidio de una estudiante y todos los acontecimientos que la llevaron a eso, a través de una serie de cintas en las que ella explica como todos sus amigos tienen un poco de responsabilidad.

5. Finding Dory: después de verla ayudar a Marlin a buscar a su hijo Nemo, Pixar nos cuenta la historia de Dory, cómo llegó a separarse de su familia y su viaje para volver a encontrarlos.

6. Dark Crystal: Age of Resistance: esta precuela de la película de Jim Henson de los años 80 se ubica en el mundo de Thra y sigue a un grupo de Gleflings que deben ayudar a salvar su mundo del domino de los malvados Skeksis, que controlan todos los recursos.

7. Storks: ¿te has preguntado de donde vienen los niños? esta película te muestra la operación especial que las cigueñas realizan para poder llevar a los nuevos bebés con sus familias.

8. The Accountant: Ben Affleck protagoniza esta película sobre un genio de las matemáticas que usa sus conocimientos para realizar una serie de movimientos y negocios sucios para los más poderosos.

9. Sing Street: esta es la historia de un adolescente británico que decide formar una banda de música para impresionar a su vecina, y todo eso le causa una serie de problemas y lo lleva a tener aventuras que cambian su vida y la forma del ver el mundo.

10. Suicide Squad: esta película reúne a los villanos más famosos de los cómics y los ve convertidos en un equipo especial que debe usar sus habilidades para salvar al mundo, a cambio de que sus condenas sean reducidas.


COMPÁRTELO