95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
Elige una...

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "Jonas"

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Sadrach

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Sadrach

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Joyce Marrero

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Joyce Marrero

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Richard Rocks

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Richard Rocks

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Hector "El Jonas"

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Abril 15, 2024 01:00 pm

BIZARRAP SIGUE ROMPIENDO BARRERAS Y ENLOQUECE AL PÚBLICO EN COACHELLA

DEBUTANDO POR PRIMERA VEZ COMO ÚNICO ARGENTINO EN UNO DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y CON SHAKIRA

COMO INVITADA ESPECIAL, EL ARTISTA Y PRODUCTOR DESLUMBRÓ CON UN SHOW SIN PRECEDENTES

BIZARRAP asombró a todos con un nuevo espectáculo convocando a Shakira a su actuación quién inesperadamente anunció su próxima Gira Mundial.

El set, las visuales y las luces fueron parte de una propuesta artística que superó toda expectativa. Mientras tanto, Ciudad de México lo espera con ansias para su próximo show, 11 de mayo en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes de comenzar, el escenario SAHARA ya estaba repleto de miles de fans coreando por BIZARRAP, pidiendo por la presencia del artista argentino, quien con una intro envolvente apareció en escena llevándose la ovación completa y arremetió con los primeros hits reversionados en formato electrónico.

Sin dudas, la bandera no solo argentina sino también latina se hizo sentir, y con una nueva puesta y visuales impactantes el público vibró al ritmo de cada set, con la conexión total como solo Bizarrap sabe hacer desde arriba del escenario.

En una hora de show el artista y productor hizo delirar al público en su debut en el escenario del icónico Coachella. Siendo el único argentino en esta edición, desde las 7:45 hora local de California BIZARRAP no hizo más que sorprender con su esperado espectáculo.

“Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”. Bizarrap invitó a su amiga y colega SHAKIRA, quién apareció por los aires para cantar “La Fuerte” perteneciente al reciente álbum de la colombiana.

“Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”, “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”, dijo Shakira antes de entonar el hit mundial que los unió logrando la explosión del público: BZRP Music Sessions 53

Frente a los ojos de todo el mundo y en una conversación con Bizarrap, se dio lugar a la oportunidad perfecta y la confianza suficiente para un anuncio inesperado: Shakira anuncia su próxima gira luego de años. “Te quiero Biza” cerró para despedirse.

Con 23 canciones el argentino hizo historia. Cada movimiento en su carrera artística logra un impacto descomunal en más de una generación alrededor del mundo, dando cuenta del significado que tiene su música y la expectativa que genera en el público.

“Muchas gracias por estar esta noche conmigo, es mi primera vez acá, estoy muy emocionado, gracias de corazón jamás me la voy a olvidar, gracias Coachella”, dijo con la bandera argentina sobre los hombros cerrando un día memorable para su carrera.

Cada movimiento en su carrera artística ha conllevado un impacto descomunal por más de una generación alrededor del mundo, dando cuenta del significado que tiene su música y la expectativa que genera con sus proyectos.

Mientras trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap se embarcó en una gran gira internacional exportando su headline show a los venues más importantes.

Tras años de participación en diversos festivales, el 11 de mayo Bizarrap llevará su show a la Ciudad de México como parte del BZRP Live Tour 2024. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un espectáculo 360°.

BIZARRAP revoluciona el concepto de show en vivo elevándolo al siguiente nivel. El artista transforma la puesta en escena en una experiencia 360° única en el mundo que rodea al público de pantallas y luces que lo hacen vibrar al ritmo de las music sessions versión electrónica.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es uno de los venues más emblemáticos de Ciudad de México donde ocurren los festivales más importantes del territorio, como EDC México, Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest. BIZARAP transformará al predio en una fiesta consagrándose como el primer artista en presentar su show en solitario en la famosa Curva 4.

No te pierdas el primer show de BIZARRAP en solitario en la CDMX. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

VIDEO RRSS | BZRP EN CIUDAD DE MÉXICO

BZRP Live Tour 2024

10 Febrero - Costa Rica - San Jose - PIC NIC Festival

16 Febrero - Colombia - Medellín - La Solar festival

18 Febrero - Miami - Vibras Festival

22 Febrero - Miami - LIV

12 Abril - Coachella Festival

19 Abril - Coachella Festival

28 Abril - San Juan, Puerto Rico - Coca Cola Music hall - Headline show

TICKETS A LA VENTA

11 Mayo - CDMX, México - Autódromo Hermanos Rodríguez - Headline show

TICKETS A LA VENTA

22 Mayo - Nueva York, USA - Terminal 5 - Headline show TICKETS A LA

VENTA

25 Mayo - Chicago, USA - Sueños Chicago

11 Junio - Ibiza, España - Amnesia TICKETS A LA VENTA

16 Junio - Annone di Brianza, Italia - Nameless Festival TICKETS A LA

VENTA

Más info en https://www.bizarrap.com/


COMPÁRTELO