95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas"

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Edgar BC

11:00 - 14:00 PROGRAMACIÓN NORMAL / Edgar BC

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 PROGRAMACIÓN NORMAL / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico & Joyce Marrero

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / José Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / José Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND

Lo más nuevo

Marzo 25, 2020 08:00 am

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: el hilo de Twitter que revela su relación

En los últimos meses, los hilos de Twitter se han convertido en el formato cronológico favorito de muchas personas para conocer algunas historias de amor y rupturas sentimentales de las celebridades, desde Selena Gomez y Justin Bieber hasta Danna Paola y Eleazar Gómez.

Y ahora, se ha abierto un nuevo hilo de Twitter de dos celebridades que se rumora que han iniciado un romance en secreto: la extrella de 'Élite' Ester Expósito y Alejandro Speitzer (protagonista de la serie 'El Club' de Netflix).

¿Cómo se conocieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

A pesar de que se sospechaba que los actores se conocieron en el set de la nueva serie de Manolo Caro 'Alguien tiene que morir' (en la que ellos comparten créditos), el hilo de Twitter creado por la usuaria @drinkcesa demuestra que estas celebs tuvieron un primer encuentro antes de integrarse a la reciente producción de Netflix.

No es ningún secreto que Alex Speitzer y Danna Paola son grandes amigos desde la infancia (cuando ambos grababan telenovelas infantiles) y la actriz mexicana es bff de Ester Expósito (quien por cierto, no deja de sorprendernos con sus mejores outfits dentro y fuera de la alfombra roja). Así es que la cantante de 'Sodio' fue quien los presentó mientras el intérprete de 24 años estuvo por España en Octubre de 2019.

Incluso, en una de las salidas de antro que tuvieron los 3 en ese entonces, fue captado Alejandro hablándole al oído a Ester, en actitud cariñosa.

En noviembre, Speitzer se mudó oficialmente a España para comenzar las grabaciones de 'Alguien tiene que morir' y cada vez comenzó a pasar más tiempo con Expósito dentro y fuera del set.

Las pistas que confirman el romance de Ester Expósito y Alex Speitzer

Antes que nada, cabe aclarar que ninguno de ellos ha confirmado hasta ahora su supuesta relación sentimental y que estas pistas están basadas en el nuevo hilo de Twittter que acaba de abrirse. Sin embargo existe la posibilidad de que ambos actores solo sean muy buenos amigos. Aclarado este punto, estas son las posibles pruebas que algunas personas aseguran que delatan el romance de las estrellas de Netflix.

1. Alejandro Speitzer y Minnie West terminaron

Aunque nunca hubo una declaración oficial que lo confirmara, la actriz de 'El Club' dejó de seguir a Speitzer y a Danna Paola en redes sociales.

En octubre del año pasado fue la última vez que Minnie subió una foto con Alex, sin embargo, West ya HA BORRADO TODAS las fotos que tenía con Speitzer en Instagram.

Alejandro y Minnie tuvieron una larga relación sentimental que inició en 2013, pero todo apunta a que ellos se han separado.

2. Los constantes comentarios en Instagram

Desde que comenzaron a trabajar juntos, Ester y Alejandro no dejaron de likear sus fotos en esta red social y de comentar cada una de sus recientes posts en Instagram, usando frecuentemente tiernos emojis.

3. ¿Ester Expósito y Alex Speitzer se hicieron un tatuaje juntos?

Hace unas semanas, los actores fueron capatados en el mismo estudio de tatuajes. Sin embargo, no se sabe si cada uno de hizo un tattoo diferente o si optaron por un diseño similar y con algún significado especial para los dos.

Luego Alejandro Speitzer y Ester Exposito fueron a TATUARSE JUNTOS al mismo lugar, no se sabe si fue algo simbólico de ambos, o si solo decidieron ir juntos:

4. Sus románticas fotos viajando por el mundo

Mientras Alejandro estuvo por Europa, no dudó en visitar ciudades como Londres al lado de Ester y, cuando ella viajó recientemente a México, Speitzer fue su guía de turismo. ¿El resultado? Una serie de fotos instagrameables, con un mood romántico.

Después de estar en la CDMX viajaron juntos a TULUM:

(Observen las sandalias que trae Ester, están enormes, evidentemente son de Alejandro) awww, esto si está tierno jaja

Ustedes qué creen, ¿que entre ellos solo exista una gran amistad o que haya iniciado un romance secreto?

Fuente: Glamour


COMPÁRTELO