95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5 ¡SUENA BIEN! ahora En espera

Programación

Lo más nuevo

Junio 11, 2019 08:00 pm

5 maneras de evitar entrar en una depresión

Las depresiones son reales y hay que tenerles cuidado, si vemos que nos estamos empezando a sentir mal, es mejor prevenir que lamentar. Por lo que podemos llevar a cabo diferentes actividades que nos harán sentir mejor.

Muchas veces depende de cada persona, pero en general hay cosas que nos hacen felices a todos, lo único es llevarlas a la práctica y poder identificar cuando nos empezamos a sentir muy tristes.

Estar con amigos

Cuando convivimos con amigos muchas veces se nos olvidan nuestras preocupaciones y lo que nos provoca la tristeza. Solo hay que asegurarnos estar con amigos que sabemos que no están pasando por un mal momento en su vida y que realmente son felices. De esta manera nos pueden contagiar la buena vibra.

Hacer ejercicio

Cuando hacemos deportes o mantenemos nuestro cuerpo activo, generamos endorfinas las cuales levantan el ánimo. Así que literal no hay mejor momento para hacer ejercicio que cuando estamos tristes.

Limita tu tiempo en redes sociales

Las redes sociales son muy buenas para muchas cosas como mantenernos en contacto con personas que están lejos de nosotros o para enterarnos de eventos divertidos a los que podemos ir. Sin embargo, muchos de nosotros las usamos para ver a las demás personas y esto puede ocasionar una baja en nuestra autoestima. ¿Porqué? Porque inconscientemente nos comparamos con todos los demás y muchas veces las redes sociales están llenas de mentiras verosímiles.

Come bien

Aunque se nos haga extraño, la alimentación tiene mucha influencia en nuestro estado de ánimo, depende mucho de lo que consumimos y su calidad el que nos sintamos más tristes o contentos. Entre más saludable comas, más feliz estarás, pero esto no significa que no puedes disfrutar de comida chatarra.

Medita

Una manera de relajarnos y no enfocarnos en nuestros problemas es meditar ya que te permite eliminar los malos pensamientos y al mismo tiempo nos ayuda a concentrarnos en lo que tenemos que hacer.


COMPÁRTELO