95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Edgar BC

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Edgar BC

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico & Joyce Marrero

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / José Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / José Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND

Lo más nuevo

Mayo 22, 2020 08:00 pm

5 playas más increíbles (y únicas) del mundo que tienes que conocer

Arena negra, agua que brilla y muchos otros lugares que no vas a poder creer que sean reales hasta no verlos por ti mismo.

Sol, arena suave y agua salada son los elementos principales de las mejores playas y las razones por las que millones de personas se dirigen a una cada verano en busca del lugar perfecto para colgar su toalla, colocar la sombrilla y dedicarse a leer los mejores libros en compañía de un buen cóctel, pero las playas vienen en todos los tamaños y formas, y hay unas cuantas escondidas alrededor del mundo que son más increíbles y únicas que el resto.

Cuando el clima se empieza a poner más cálido, millones de personas empiezan a trabajar como locos en los gimnasios para poder verse bien cuando se pongan un traje de baño, para caminar por la arena con confianza y poder presumir las fotos de las vacaciones en la playa sin ser juzgados, lo que no toman en cuenta es que hay lugares que son tan impactantes, que nadie los va a estar viendo a ellos en la foto.

Cuando se trata de playas ¿por qué quedarte con lo común y lo que siempre está lleno de personas cuando puedes ir a lugares interesantes que parecen sacados del set de alguna película (como The Beach, con Leonardo DiCaprio)?

Playas y verano, esa es la fantasía, y esa fantasía se vuelve más surreal cuando llegas a un nuevo lugar con características extrañas y diferentes que lo hacen todavía más especial, como la arena de color verde, o pequeñas olas que brillan con la luz de la luna.

Estas son algunas de las playas más únicas alrededor del mundo, que vas a querer visitar en cuanto puedas hacerlo:

Bahía de Bucerías, Nayarit

Qué la hace especial: sus aguas bioluminiscentes

La playa de Bucerías, en Nayarit, tiene un fenómeno que se vuelve visible con la luz de la luna, el agua comienza a brillar en tonos de color azul que se extienden por las olas. Esta playa se encuentra a unos 20 kilómetros de Puerto Vallarta y es un buen spot para nadar un poco, practicar surf y tomar el sol, pero la mejor parte sucede en la noche, cuando la playa entera se llena de luces.

Harbour Island, Bahamas

Qué la hace especial: su arena color rosado

Esta es una de las playas más famosas de las Bahamas, que es visitada especialmente por su arena suave de color rosa, que hacen contraste con el agua de color azul claro que te permite ver todo lo que hay abajo. Además, la playa tiene una buena selección de restaurantes y muchas opciones para hacer actividades al aire libre.

Punal´u Park, Hawaái

Qué la hace especial: su arena de color negro

Existen varias playas con arena negra alrededor del mundo, pero esta es una de las más impactantes debido a la naturaleza que la rodea, el negro de la arena contrasta con el azul del mar y los árboles verdes, lo que crea un paisaje único. Otra razón por la que la playa es popular es que es uno de los pocos lugares en los que todavía puedes ver a las tortugas Hawksbill, que están en peligro de extinción.

Papakolea Beach, Hawái

Qué la hace especial: su arena de color verde

Esta no solo es una de las mejores playas de Hawái, también es de las más diferentes gracias a que tiene arena de color verde, como resultado de una sustancia que se encuentra en la arena. Solo existen dos playas con arena verde en Estados Unidos y esta es la mejor de las ellas. La playa en sí está dentro de un cono de ceniza de 49,000 años que pertenece al volcán Mauna Loa y que contiene los cristales verdes que dan nombre.

Playa del Amor, Islas Marieta, México

Qué la hace especial: está escondida bajo la tierra

Esta playa es visible desde un cráter en la Tierra que muestra la arena y el agua de color azul que se encuentran debajo. Esta playa escondida se formó de forma natural (se pensaba que había sido construida por el gobierno en los años 90) y fue declarada Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad en 2005.


COMPÁRTELO