95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Joyce Marrero

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Joyce Marrero

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico & Joyce Marrero

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Joyce Marrero

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Mayo 13, 2022 02:00 pm

Carlos Sadness y sus mejores 17 tips sobre la vida, el amor ¡y más!

Con ayuda del tarro de las preguntas existenciales, Carlos Sadness nos da las soluciones más cool e inesperadas a esas preguntas que, sin duda, todxs nos hemos hecho. Descubre todo lo que nos recomendó el cantante de ‘Te quiero un poco’ en sus 17 tips con Glamour México y Latinoamérica.

No sé si es la pandemia, pero ahora solo me bastan 24 horas para enamorarme de alguien y me pasa con todas mis citas. ¿Me estoy volviendo loca?

En estos tiempos, las redes sociales nos abren un gran abanico de posibilidades para conocer gente gracias a las apps de citas. Quizás sintamos que no tenemos tiempo para desperdiciarlo en una relación (que obviamente no tiene futuro) y por ello Carlos Sadness dice que ‘lo que pasa, en realidad, es que algunas veces son más nuestras ganas de enamorarnos que el amor real lo que buscamos’. Y es que, es imposible enamorarse de una persona en un día (especialmente, contando las horas de sueño que tomamos cada noche).

Mi ex pareja y yo cortamos, cada uno tiene una relación estable pero nos extrañamos mas que nunca, ¿qué hacemos?

Según Carlos, pensar que nuestra ex pareja es mucho mejor que la actual puede ser un ‘espejismo’, ya que podría ser una cuestión de ‘nostalgia’, más que de pensamiento real. De cualquier modo, Sadness recomienda que una vez que avanzamos en una dirección ¡debemos continuarla!

Quizás, como todxs, te preguntas si existe alguna fórmula mágica para lucir de maravilla y sin esfuerzo. Y bien, te tenemos buenas noticias: ¡SÍ EXISTE y consiste en ponerte lentes de sol!

Sigo espiando a mi ex con una cuenta de Instagram falsa, ¿Cómo paro?

A pesar de que sepamos que esto no es correcto, honestamente, muchos de nosotrxs lo hemos hecho alguna vez. Por eso, para Sadness, ‘la fuerza de voluntad es un factor importante’.

Para dejar de tener esas actitudes de stalker que solo nos hacen daño y para olvidarte de tu ex novio, de una vez por todas, nuestro invitado a 17 tips sugiere lo siguiente: ‘la otra manera de parar sería equivocarte y usar la tuya (auténtica) para que lo vea y tengas que darle explicaciones’.

¿Cuál es el secreto de los hombres con pelo largo para mantenerlo siempre sano y perfecto?

¡La pregunta del millón de dólares para Carlos Sadness! Definitivamente, todas las mujeres del mundo nos preguntamos qué hacen los hombres para tener el cabello más brillante y suave que nosotras (que gastamos todos nuestros ahorros en productos capilares). Y en su más reciente video con Glamour, Carlos nos dio una respuesta: ‘cuando me preguntan esto, yo simplemente digo que lo dejo ser él mismo’.

Necesito una frase que enamore, Sadness ¡Ayuda urgente!

Aunque no existe un truco infalible para conquistar a una persona, el músico (quien es un gran maestro con las palabras) nos sugiere una frase que seguramente nos dará muy buenos resultados: 'Ya sé que tú lo has vivido todo… pero conmigo lo haremos de otro modo”.

Es decir que, aunque tu crush tenga muchas experiencias previas, vivirlas de nuevo contigo le dará un significado único (e incluso más divertido).


COMPÁRTELO