95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Joyce Marrero

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Joyce Marrero

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico & Joyce Marrero

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Joyce Marrero

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Agosto 05, 2022 02:00 pm

La crema favorita de las famosas se vende cada 16 segundos y deja la piel suavecita

Rihanna, Adele e incluso las maquillistas más top la usan por su efecto reparador para rostro y cuerpo. ¡Descubre cuál es y cómo aplicarla según las celebs!

Hay productos de culto que no deben faltar en nuestro tocador, y más aquellos que son celebrity approved, como la crema favorita de las famosas de la que se viene hablando desde hace más de diez años atrás, gracias a todos los usos que se le puede dar y a que es maravillosa para embellecer la piel del cuerpo y, por supuesto, de la cara.

¿Adivinaste? Estamos hablando del famoso bote verde que también se encuentra en los kits de los maquillistas más top, creado por una marca holandesa en 1926: la crema Skin Food, de Weleda. Cada 16 segundos se vende un frasco alrededor del mundo y Victoria Beckham es quien más ha hablado sobre ella. Dice que su textura es espesa y mantecosa: ‘Supongo que habrá personas a las que no les gustará la sensación, pero al aplicármela, mi piel está completamente hidratada’.

Así que si eres fan de las texturas suntuosas pero accesibles que humectan al instante, ¡debes conocer cómo es que las celebridades le sacan provecho!

Rihanna

Nuestra querida magnate de Fenty Beauty es fan de la crema, tanto que le dijo a Instyle que la suele usar antes de hacerse el manicure para eliminar las cutículas secas, ¡y la entendemos! Al leer sobre ella, encontramos que es un producto reparador intensivo que incluso funciona en piel seca y áspera. Gracias por el tip, RiRi.

Victoria Beckham

La usa para hidratar la piel del cuerpo y hasta la combina con aceite de coco para prolongar su bronceado, de acuerdo con Into the Gloss. ‘Al aplicármela, mi piel está completamente hidratada’. Es por eso que también se la recomienda a las modelos que son parte de sus desfiles ¡y que hasta le saca partido en sus backstages! En la pasarela de primavera/verano 2020, cuando las chicas mostraron una piel hermosa con acabado no-makeup, Victoria Beckham le regaló a las modelos un masaje de manos con el tratamiento.

Adele

Si eres de las que ama hacerse makeup looks diferentes todos los días, te emocionará conocer este secreto de belleza de Adele: ‘Utilizo mucho maquillaje cuando estoy trabajando. Me gusta utilizar Skin Food porque mi piel se revitaliza de manera inmediata. ¡Mi piel vuelve a la vida sin estar cubierta de base!’, afirmó la cantante. Si irás por ella, no olvides aplicarla en cuello y escote también, ya que revitaliza la tez gracias a sus ingredientes naturales.

Julia Roberts

¿Tienes más de 50? Esta crema también es para ti. La protagonista de My Best Friend's Wedding ha confesado que la usa en las zonas del cuerpo que más suelen resecarse. ‘La aplico en mis manos después de lavar los platos y también en mis codos y talones cuando los noto agrietados. ¡He apretado este pequeño envase verde hasta no dejar ni una gota!’. Y es que sí, es perfecta incluso para los cutis más secos, dado que no posee ingredientes químicos dañinos ni fragancias sintéticas.

Rosie Huntington-Witheley

La modelo y empresaria hace unos años sorprendió a sus beauty fans al revelar de forma discreta que esta crema formaba parte de su rutina de belleza. En 2018, cuando compartió un par de Instagram stories con los productos que había aplicado ese día, se vió la crema Skin Food casi terminada, dejando notar que le había exprimido hasta la última gota.

Kate Bosworth

¿Te la vives viajando? La actriz de Still Alice también, y confesó en un video con la makeup artist, Lisa Eldridge, que en esos momentos le gusta aplicar la crema favorita de las famosas: Skin Food. ‘La utilizo incluso cuando viajo. La mezclo con otras cremas de textura ligera. Una pequeña cantidad rinde mucho, pero se siente exactamente cual es el título del producto, que es alimento para la piel’.

Entre otras celebridades que la aman, encontramos a Alexa Chung, Demi Moore e inclusive Sharon Stone, y a maquillistas de alto perfil como Katie Jane Hughes. ¡Es una pieza de culto que tu colección de belleza debe tener!

Además de todos los usos anteriores, una pequeña cantidad del bote verde puede funcionar como primer, iluminador o tratamiento calmante (contiene caléndula, romero y manzanilla), after-sun, bálsamo de labios, reparador de talones agrietados y hasta como fijador de cejas.

Si tuvieras la crema en tus manos en este momento, ¿a qué celebridad te parecerías al usarla de acuerdo con sus confesiones?


COMPÁRTELO