95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Joyce Marrero

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Joyce Marrero

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico & Joyce Marrero

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Joyce Marrero

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Agosto 05, 2022 08:00 pm

Jessica Alba tiene la rutina fitness que es ideal para las mujeres de más de 40

Si se trata de mantener un físico de impacto, la rutina fitness de Jessica Alba definitivamente tiene la clave para lograrlo y lucir increíble a cualquier edad.

Desde el inicio de su carrera hasta la fecha, la rutina fitness de Jessica Alba ha sido uno de lo secretos más codiciados. Porque, si algo sabe la actriz y empresaria, es cómo mantenerse al 100% en todo sentido, ¡y su figura de impacto es una de las muchas pruebas de ello!

Pero, siendo el wellness una de sus herramientas más poderosas para sentirse perfecta —tal como ella misma lo reveló en una entrevista exclusiva con Glamour—, no es de sorprendernos que nuestra estrella de portada internacional tenga más que clara la rutina de ejercicio que no sólo la mantiene en forma, también que le ha servido como una poderosa arma de auto cuidado y salud mental.

Lo mejor es que, para nuestra fortuna, hace poco la actriz publicó algunos de sus movimientos fitness preferidos a través de sus cuentas de Instagram y TikTok. Rápidos, efectivos y de alta intensidad, así son los entrenamientos que conforman la rutina fitness de Jessica Alba. Un régimen planeado meticulosamente por su entrenadora personal, Ramona Braganza, el cual le ha ayudado a tornear su increíble figura.

Tras una sesión de cardio de 30 minutos para calentar los músculos —usualmente en la elíptica—, la empresaria pone a prueba los siguientes ejercicios:

Sentadillas búlgaras

Para trabajar las piernas y tornear unas pompas de acero, las famosas squats búlgaras son uno de los movimientos que no pueden faltar dentro de la rutina de Jessica Alba.

Cópialos, colocando uno de tus pies sobre una banca o superficie elevada y, después, baja lentamente para realizar una zancada tradicional, manteniendo tu espalda recta y contrayendo los glúteos. Realiza 15 repeticiones durante 3 o 4 series.

Abdominales con twist

Son muy parecidos a los abdominales tradicionales con la diferencia de que, al momento de elevar el torso, debes hacer un pequeño giro hacia cada lado para trabajar y marcar los oblicuos.

Este movimiento puedes realizarlo con o sin ayuda, ya sea empleando una bola medicinal o pelota sencilla o bien, únicamente aprovechando el peso de tu propio cuerpo y contrayendo el abdomen para ejercer mayor fuerza al momento de girar. Tal como lo hace la actriz, solamente necesitas hacer 3 series de 15 o 20 abdominales ¡y listo!

Press de pecho

Lo increíble es que puedes realizarlos tanto con mancuernas sencillas y pequeñas, así como con pesas muchísimo más grandes. Y para que tengan gran efecto, Jessica Alba suele realizar 3 series de 10 repeticiones. ¿Sencillo? Posiblemente solo en apariencia, pero eso sí, ¡completamente efectivo para lograr un abdomen de acero!

Commandos

Una combinación de planchas y medios push ups, así son los commandos. Un movimiento que ya se ha vuelto un must entre las rutinas más efectivas, pues ayuda a entrenar los músculos de los brazos, espalda y abdomen.

Éstos, tal y como los realiza la actriz, implican acomodarte en la postura tradicional en plancha, con la espalda recta y las piernas alineadas con tus hombros y caderas. Después, en esa misma postura, comienza el ejercicio apoyando una mano sobre el suelo mientras estiras el brazo —tal como si fueras a levantarte— y luego realízalo del otro lado. Regresa a la misma posición de inicio y repite 3 series de 10 flexiones lentas. ¡No fallan!

TIP: recuerda que el cuerpo siempre debe permanecer bien alineado y enfocando tu esfuerzo en el core para evitar lastimarte y así, obtener el máximo provecho.

Abdominales con disco

Si se trata de lucir un abdomen de impacto, esta variante de abdominales es perfecta para marcar los oblicuos externos ¡y hasta los brazos! Y sí, aunque podrán sonar sencillos, requieren de mucha, pero mucha fuerza.

Realízalos, colocándote en posición de plancha pero acomodando las puntas de tus pies sobre unos discos deslizantes, también conocidos como sliders. Comienza deslizando tus pies hacia tus codos al mismo tiempo, flexionando ligeramente el abdomen y la espalda. Vuelve a la posición de inicio estirando las piernas hacia afuera con un movimiento semi circular —cada una hacia su respectivo lado— y juntándolas al centro nuevamente. Repite el movimiento en 3 series de 5 repeticiones.

Ahora sí, ¿estás lista para copiar la rutina fitness de Jessica Alba? Será tu mejor aliada para mantenerte en forma e incentivar una vida mucho más enfocada en el cuidado personal.


COMPÁRTELO