95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
Elige una...

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Joyce Marrero

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Joyce Marrero

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico & Joyce Marrero

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Joyce Marrero

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Septiembre 22, 2022 08:00 pm

Dua Lipa: Fans de la CDMX le jalan el cabello al intentar saludarla

A través de un video que circula en redes sociales, se observa como en medio de gritos y empujones sus fans se le acercan a la cantante para tomarse una foto con ella; sin embargo, uno de ellos le jala el cabello.
Dua Lipa ya llegó a México previo a su concierto de este miércoles en el Foro Sol, donde presentará su gira ‘Future Nostalgia Tour’.
Pese a las multitudes, Dua se ha tomado el tiempo de saludar, firmar autógrafos y fotografías con sus fans.
La cantante aprovechó los días previos para dar un paseo por la capital del país, por lo que muchos fans le han seguido el paso.

Tiene un significado hermoso: este es el verdadero nombre de Dua Lipa
Sin embargo, la euforia alcanzo a muchos que hasta empujones y jalones ha recibido la cantante.
Hoy es el tan esperado día, Dua Lipa se presenta en concierto como parte de su tour “Future Nostalgia”, en el Foro Sol, recinto que cayendo la noche del martes 20 de septiembre, cobijo a algunos de sus fans que fueron a acampar para alcanzar buen lugar y poder ver a la estrella del momento.

Sin embargo, previo al gran show la cantante británica, se dio sus 'baños de pueblo' por la Ciudad de México y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes y videos de su visita.

La cantante visitó La Casa Azul, museo dedicado a Frida Kahlo y le tomó una foto al cuadro “Viva la vida”, incluso grabó un video mientras caía un aguacero en la casa.
Dua Lipa: Fans de la CDMX le jalan el cabello al intentar saludarla

También visitó el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan, y aunque la cantante, que ya había visitado este sitio en julio de 2021, no desaprovechó la oportunidad de volver a visitar este sitio ubicado en Naucalpan, Estado de México, para tomarse algunas fotos y disfrutar de la naturaleza.
Otra de sus paradas en restaurantes fue en Contramar, a donde fue este martes por la tarde asistió con su equipo y con Simon Porte Jacquemus, ahí también fue seguida por decenas de personas que le pidió autógrafos.

Dua Lipa fue a cenar a Máximo, lugar a donde ha asistido en varias ocasiones para comer el rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Al salir, sus fans ya la esperaban y la cantante se tomó fotografías con quienes lo solicitaron.

Por lo que ha dado pauta a que los fans la han perseguido por los sitios a los que ha ido Dua y algunos han tenido la fortuna de sacarse fotos con ella o que les firme alguna fotografía, sin embargo, con la adrenalina de tenerla cerca, Dua ha sufrido los estragos del intenso amor de los mexicanos porque le han tocado aventones y hasta jalones de cabello.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa como en medio de gritos y empujones sus fans se le acercan a la cantante para tomarse una foto con ella; sin embargo, uno de ellos le jala el cabello accidentalmente; ella no expresó molestia simplemente se acomodó el cabello, mientras intentaba caminar hacia una camioneta que la transportaría.

Dua Lipa se presentará el 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Foro Sol, aunque ya están agotados. Cabe mencionar que la intérprete de “Levitating”, también se presentará en la ciudad de Monterrey, donde el viernes ofrecerá un show en el Estadio Banorte de la zona del Tecnológico de Monterrey, su último en la etapa de Latinoamérica.


COMPÁRTELO