Lance Reddick, conocido por la serie "Resident Evil", fallece a los 60 años
Reddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales; de acuerdo con medios, falleció por causas naturales
Lance Reddick, conocido por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie "The Wire" (2002), y a Wesker en "Resident Evil", falleció este viernes a los 60 años de edad en su casa de Los Ángeles.
El cuerpo del intérprete fue hallado sin vida por las autoridades y, aunque no se han especificado las causas, según los medios locales se trata de una muerte natural. Reddick se encontraba inmerso recientemente en la promoción de la cuarta entrega de la saga "John Wick", en donde interpretaba al conserje del Hotel Continental, Charon, y cuyo estreno está previsto para este próximo 24 de marzo.
El actor publicó por última vez en sus redes sociales un día antes de su fallecimiento, con un mensaje y fotografías en Instagram donde expresaba su amor a sus perros. Reddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que se destacan también las series de televisión "Bosch" (2014-2021) con su papel de Irvin Irving en más de 60 episodios, o "Fringe" (2008-2013), en donde dio vida al agente Phillip Broyles en 90 capítulos.
Otro de los trabajos emblemáticos de su carrera fue el del detective Johnny Basil de la serie "Oz" (2000) de HBO. Más recientemente, Reddick participó en la serie de televisión basada en el videojuego homónimo "Resident Evil" (2022), dio voz a personajes de animación de programas como "Farzar" (2022) o "Paradise PD" (2020) y encarnó al padre de Batman, Thomas Wayne, en el podcast "Batman Unburied" (2022).
Reddick también tenía previsto formar parte de la película derivada de "John Wick", "Ballerina", actualmente en producción y protagonizada por Ana de Armas. Además, había participado en proyectos pendientes de estreno, como "Shirley", de John Ridley, o "White Men Can't Jump", de Calmatic.
Frida Sofía ha quedado en el ojo de la tormenta. Luego de haber denunciado a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, las cosas en su familia se han ido complicando cada vez más. El hecho de que el cantante siga negando que en verdad sucedió tal cosa ha puesto todo bastante difícil por estos meses.
Desde aquel entonces, Frida Sofía trata de mantenerse alejada del ojo mediático. Y si bien ella pertenece a una de las familias más queridas del país, lo cierto es que ha debido hacerse a un costado para frenar las polémicas que no cesan. Pero pese a sus esfuerzos cada vez se filtran más detalles al respecto.
Esta vez fue la misma Frida Sofía quien reveló un dato que casi nadie conocía. Con motivo de su cumpleaños, la cantante decidió sacar a la luz un detalle bastante sorpresivo para varios. Todo comenzó cuando la hija de Alejandra Guzmán comenzó a presumir el hecho de ser la ahijada de María Félix, la diva mexicana que ha marcado muchas generaciones en el país.
Cuando la madrina de Frida Sofía falleció en el 2002 la joven pronto se convirtió en una de sus herederas. Para quienes no estaban al tanto "La Doña" llegó a dejarle una más que abultada herencia. María Félix ya se había comprometido con ella mucho antes de morir y ya todos estaban al tanto de cuánto y qué le correspondían a la influencer.
Según detalló Frida Sofía la actriz de los años dorados le dijo: "Tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar". María Félix era muy famosa por su colección de joyas. La mayoría de las piezas eran de la firma Cartier y se trataba de diseños únicos. Los especialistas aseguran que la cantante podría ser la dueña de unos 100 mil dólares en caso de querer vender esta importante herencia.