95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
Elige una...

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "Jonas"

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "Jonas"

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Sadrach

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Sadrach

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Joyce Marrero

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Joyce Marrero

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Richard Rocks

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Richard Rocks

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Hector "El Jonas"

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Junio 10, 2024 07:00 pm

¿Quién es Mario Bezares, el primer integrante de La Casa de los Famosos México?


Esta es la relación del conductor y comediante con Paco Stanley, conoce al polémico comediante

Ya tenemos fecha de estreno para la nueva temporada de "LCDF", además de presentar al primer integrante del show. 

El reconocido comediante y conductor de televisión Mario Bezares ha sido anunciado como el primer integrante confirmado para la próxima temporada de "La Casa de los Famosos México". La noticia llega tras semanas de especulaciones y coincide con la reciente confirmación de la fecha de estreno del popular reality show, que se transmitirá el domingo 21 de julio de 2024 a las 8:30 PM por el Canal de las Estrellas.

La participación de Bezares en el programa se da en un contexto emocionalmente significativo, ya que coincide con el aniversario del fallecimiento de su amigo cercano, Paco Stanley, quien fue asesinado hace 25 años. Este trágico evento dejó una marca profunda en la industria del entretenimiento en México y en la vida personal y profesional de Bezares, quien además de lidiar con la pérdida, fue arrestado al ser considerado inicialmente como el principal sospechoso del crimen. Finalmente, tras una investigación que no encontró pruebas concluyentes, fue liberado junto a otros implicados, como Paola Durante, quien también trabajaba en el programa de Stanley.

La nueva edición del reality promete ofrecer una visión más íntima de sus participantes, y la audiencia ya expresa su interés en conocer más sobre Mario Bezares y cómo ha manejado el impacto de la tragedia en su vida. Los seguidores del programa están ansiosos por ver cómo esta temporada logra mantener el éxito de la primera, que alcanzó altos niveles de audiencia y capturó la atención del público con la popularidad del Team Infierno y su líder Wendy Guevara, quien se coronó ganadora y se ha convertido en una de las influencers más destacadas de los últimos años.

Con altas expectativas, "La Casa de los Famosos México" está lista para volver a emocionar a sus seguidores y ofrecer momentos inolvidables en la pantalla chica.

¿Quién es Mario Bezares?

Mario Bezares es una figura destacada en la televisión mexicana, reconocido principalmente por su trabajo como conductor y comediante. Originario de Monterrey, Nuevo León, Bezares inició su carrera en el mundo del entretenimiento a través de espectáculos de comedia, ganándose gradualmente un lugar en la televisión.

La popularidad de Bezares aumentó considerablemente en la década de 1990, gracias a su colaboración con Paco Stanley en varios programas de televisión. Entre los más notables se encuentran “¡Pácatelas!” y “Una tras otra”, donde Bezares aportaba un toque humorístico que complementaba la conducción de Stanley. La química entre ambos fue esencial para el éxito de estos programas, consolidándolos como figuras icónicas de la televisión mexicana.

No obstante, la vida y carrera de Mario Bezares tomaron un giro dramático tras el asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999. Bezares fue arrestado junto con Paola Durante, acusados de complicidad en el homicidio. La fiscalía alegó que Bezares y Durante habían tenido algún rol en el ataque. Bezares pasó un tiempo en prisión preventiva mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Después de un proceso judicial lleno de controversias y sin pruebas concluyentes, Mario Bezares fue liberado y exonerado de todos los cargos. Aunque este caso afectó significativamente su carrera y reputación, Bezares logró regresar al mundo del entretenimiento.

En años recientes, Mario Bezares ha retomado su carrera en la televisión y el espectáculo, participando en diversos proyectos y programas. A pesar del estigma que el caso de Paco Stanley dejó en su vida, Bezares ha trabajado arduamente para reconstruir su imagen pública y seguir contribuyendo al entretenimiento en México.


COMPÁRTELO