Lo más nuevo
Mayo 15, 2025 02:00 pm
Esta es la calificación de la nueva película de "Destino Final", según Rotten Tomatoes
La película se estrena mundialmente este jueves 15 de mayo
"Final Destination: Bloodlines" obtiene la calificación más alta de la saga en Rotten Tomatoes.
Final Destination: Bloodlines (Destino Final: Lazos de Sangre en español), es la sexta entrega de la saga de terror, Destino Final, que llega casi 15 años después de Destino Final 5, estrenada en 2011.
Esta nueva entrega, que se estrena mundialmente este jueves 15 de mayo, gira en torno a Stefani, una estudiante universitaria que sufre pesadillas recurrentes sobre un accidente fatal en una torre, en la década de 1960. La protagonista descubre que su pesadilla es una premonición de su abuela, quien escapó de ese mismo accidente años atrás. Al darse cuenta de que su línea de sangre está marcada por la muerte, Stefani intenta encontrar una forma de detenerla, antes de que la muerte persiga y mate a su familia.
La trama de la película se desarrolla en dos niveles:
La amenaza de la muerte: Stefani y su familia intentan vencer a la muerte, que parece perseguir a quienes han sobrevivido a diferentes accidentes fatales.
El ciclo de la muerte: En esta película, la muerte no se deja vencer fácilmente y busca cobrar la vida de todos los sobrevivientes que se han escapado de su “destino”.
Final Destination: Bloodlines combina la premisa clásica de la saga, además de enfocarse en la herencia y el legado de quienes escapan de la muerte, creando una historia que capta la atención de los espectadores, manteniéndolos en suspenso.
Dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein, y escrita por Guy Busick y Lori Evans Taylor, Final Destination: Bloodlines es la película con mayor calificación de la saga en Rotten Tomatoes, un sitio web que da reseñas de cine y televisión. Se ha reportado que la película obtuvo una calificación del 93% en el sitio.
Esta es la calificación más alta de toda la saga, consolidándose como una de las mejores películas de terror de la década. Su positivo recibimiento se debe a la trama, ya que combina el suspenso, el terror y la acción, volviéndola entretenida y dinámica para la audiencia e ideal para los amantes del terror.
Estas son las calificaciones de todas películas de la saga:
Final Destination: 40 %
Final Destination 2: 52 %
Final Destination 3: 44%
The Final Destination: 28 %
Final Destination 5: 63 %
Final Destination: Bloodlines: 93 %