Lo más nuevo
Mayo 18, 2025 12:00 pm
Es solo trabajo: Ana de Armas habla de su relación con Tom Cruise
A pesar de paseos en helicóptero, cenas y eventos compartidos, la actriz cubana asegura que solo están colaborando en futuros proyectos cinematográficos
La actriz cubana se esta tomando con calma conocer al famoso actor y niega tener una relación sentimental con él.
Aunque han compartido cenas en Londres, paseos en helicópteros y hasta celebridades de cumpleaños, la actriz Ana de Armas asegura que su relación con Tom Cruise no va más allá de la profesionalidad. En una entrevista reciente para Good Morning America, la nominada al Oscar descartó los rumores de romance y explicó que ambos están trabajando juntos en varios proyectos junto al productor Doug Liman y el guionista Christopher McQuarrie.
“Es muy divertido. Definitivamente estamos trabajando en muchas cosas con Doug, Christopher y, por supuesto, Tom”, dijo Armas, sin dar más detalles sobre las producciones en las que participa. Liman y McQuarrie son colaboradores habituales de Cruise en éxitos como “American Made” y “Misión Imposible”.
Los rumores de una relación sentimental comenzaron en febrero, cuando ambos fueron fotografiados cenando en Londres días antes de San Valentín. Luego se les vio juntos en un paseo en helicóptero, piloteado por el propio Cruise, y más recientemente en la celebración del 50° cumpleaños de David Beckham. Aunque llegaron por separado al restaurante Core by Clare Smyth, en Notting Hill, salieron juntos en la madrugada, subiendo a la parte trasera del mismo vehículo.
De acuerdo con la revista Us Weekly, Cruise tendría un interés romántico en la actriz cubana y estaría “cortejándola”, pero fuentes cercanas aseguran que Ana “se lo está tomando con calma” y no busca apresurar ningún vínculo amoroso.
Por su parte, el último interés sentimental conocido de De Armas fue Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, con quien fue vista por última vez en marzo. En cuanto a Cruise, el año pasado se le vinculó con la socialité rusa Elsina Khayrova, hija de un político de ese país.
Mientras tanto, Ana de Armas se mantiene enfocada en su carrera y entusiasmada por los proyectos que vienen, sin dejarse llevar por los rumores que rodean su vida personal.