95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Edgar BC

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Edgar BC

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico & Joyce Marrero

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / José Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / José Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND

Lo más nuevo

Julio 31, 2020 08:00 am

La razón por la que Ryan Reynolds ofreció una gran recompensa por un oso de peluche robado

Este famoso actor nunca deja de sorprendernos, en esta ocasión Ryan Reynolds ofreció en Twitter una recompensa de casi 5 mil euros (alrededor de 130 mil pesos) a quien devolviera un oso de peluche robado, la historia de esta tierna búsqueda te enamorará y te prometemos que el final te encantará.

El pasado fin de semana, el actor sorprendió con una publicación que algunos pensaron que podría ser broma, pero en realidad Ryan Reynolds (de 43 años de edad) buscaba ayudar a Mara Soriano, propietaria del famoso oso extraviado.

En su publicación, el actor de 'Deadpool' escribió lo siguiente con la imagen del tierno peluche de felpa:

'Vancouver: $ 5,000 para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas formuladas. Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa'.

¿Por qué se perdió el oso de peluche de Mara Soriano?

Ella fue víctima de un robo, el día de su última mudanza donde, por un breve instante, dejó de mirar el camión de mudanzas.

Pero más haya de otros artículos materiales que transportaba en ese camión, Mara realmente estaba preocupada por recuperar a su amado oso que tiene un valor sentimental incalculable.

'Vimos las imágenes de seguridad y vimos a un hombre mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie le estuviera observando. Seguidamente cogió la bolsa y corrió', ha relatado la víctima a medios canadienses, que se sintieron conmovidos con la historia de Mara.

La joven chica tenía en su mochila robada un iPad, un Nintendo Switch y documentación muy importante tanto de ella como de su pareja pero, sin duda, lo que más le importaba recuperar era el peluche desaparecido.

¿Por qué es tan importante el oso de peluche de Mara Soriano?

Este pequeño oso de felpa no es un peluche cualquiera, su importancia va más haya de lo físico y este oso 'parlante' contiene un tierno mensaje de la madre de Mara Soriano (quien perdió la batalla contra el cáncer hace un año).

Esta triste historia llegó a oídos de Ryan, quien no dudó ni un segundo en ayudar a Mara arecuperar tan invaluable oso. Fue así que ofreció una enorme cantidad de dinero como motivación para encontrar este preciado artículo.

Este lindo oso contenía un mensaje muy importante para Mara, grabado por su madre con las siguientes palabras: 'Te quiero. Estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo'.

Este tierno oso fue la razón por la que Ryan quisiera apoyar a Mara a mover cielo mar y tierra para recuperar el mensaje de amor de su madre.

Por fortuna, y gracias a la difusión de los medios de comunicación, el oso más buscado de Vancouver regresó sano y salvo a manos de su dueña.

El peluche fue entregado por dos hombres al lobby de la cadena de televisión CBC e, inmediatamente, el reportero de noticias Dan Burritt grabó un vídeo donde podemos apreciar a Mara llorando de felicidad mientras escucha la grabación de voz de su madre contenida en el famoso oso.

En teoria, los dos buenos samaritanos devolvieron el oso el martes por la noche después de quitárselo al ladrón original.

Por fortuna esta tierna historia nos dio el final feliz que todos esperábamos, y el mismo Ryan agradeció a todos los involucrados en apoyar a Mara:

En noticias más felices ... gracias a todos los que buscaron alto y bajo. A la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es asombroso. #FoundMarasBear


COMPÁRTELO