95.5 SensaciónFM
¡Suena Bien!

Sensación 95.5
¡SUENA BIEN!
En espera

Programación

05:00 - 07:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

07:00 - 08:00 OLIVA NOTICIAS / Guillermo Agüero

08:00 - 09:00 EL GALLINERO / Hector "El Jonas" & Charly Santos

09:00 - 10:00 HORÓSCOPOS DE SENSACIÓN / Citlali García

10:00 - 11:00 OLDIES (1a. Emisión) / Edgar BC

11:00 - 14:00 ÉXITOS / Edgar BC

14:30 - 15:00 DJ LIVE / Jean Rico & DJ Francisco Cervantes

15:00 - 16:00 FREE RADIO (1a. Emisión) / Jean Rico

16:00 - 18:00 ÉXITOS / Jean Rico & Joyce Marrero

18:00 - 19:30 OLDIES (2a. Emisión) / Judy Acevedo

19:30 - 20:00 LA PLAYLIST / Judy Acevedo

20:00 - 22:00 FREE RADIO (2a. Emisión) / Jean Rico & Joyce Marrero

22:00 - 24:00 SENSACIÓN NITE / Alberto Hernández "El Billy"

00:00 - 02:00 OLDIES MEDIA NOCHE / Alberto Hernández "El Billy"

SENSAWEEKEND

VIERNES 17:30 BLOWOUT Jean Rico & Joyce Marrero

SÁBADO 10:00 OLDIES MIX Citlali García

SÁBADO 12:00 SUPER CONTEO 95 5 Hector "El Jonas"

SÁBADO 17:00 PLAYLIST BLAST Joyce Marrero

DOMINGO 12:30 MISA DOMINICAL

DOMINGO 17:00 TOP 5 WEEKEND Jean Rico

Lo más nuevo

Septiembre 15, 2020 08:00 pm

No Time to Die: todo lo que debes saber de la nueva película

Todo está listo para el estreno de la última película de Daniel Craig como Bond, que presenta la misión que “lo cambia todo”.

No Time to Die, o Bond 25, tiene un nuevo trailer y es mucho más intenso, explosivo e intrigante de lo que habíamos imaginado. Además de que confirma que esta es la misión de Bond que "lo cambia todo)

El primer avance de la última película de Daniel Craig como el legendario James Bond confirma todas las teorías de los fans, Bond en verdad estaba retirado y viviendo en Jamaica, lo que no imaginábamos es que eso sucedió, como mostró el primer tráiler, por una decepción o traición por parte de la mujer con la que pensaba compartir su vida.

En esos pocos minutos, pudimos ver como Bond y Madeline Swan (Lea Seydoux) comenzaron a tener problemas, nos presentaron a una nueva Bond Girl (Ana de Armas es un regreso a la Bond Girl tradicional, pero con un toque actual), a un aterrador villano que puede o no estar conectado con Swan y por fin vimos a Lashana Lynch trabajando junto al agente, preparándose, aunque todavía no lo sabe, para tomar su lugar en el futuro.

La espera valió la pena, el trailer confirmó que esta podría ser una de las misiones más intensas que Bond ha tenido que realizar, y la mejor despedida para Daniel Craig, quien no volverá a pisar la oficina de M nunca más, por lo menos en el cine.

Ahora, y después de todos los retrasos por el Covid-19, el estudio reveló un nuevo trailer que asegura que “la misión que lo cambia todo está por comenzar”, con persecuciones, explosiones, golpes, patadas y muchos trucos del espía más famosos del cine, que regresa a las salas en noviembre de este año.

Bond se encuentra con viejos enemigos y por fin conoce un poco más de información del nuevo villano (Rami Malek) al que tendrá que vencer. ¿Qué es lo que quiere ese villano? Venganza y a Madeleine Swan, que parece estar escondiendo un gran secreto

 Además del nuevo trailer, el estudio también reveló una serie de pósters en las que podemos ver con más detalle al villano interpretado por Rami Malek, quien tiene una extraña cicatriz en la cara que podría ser el resultado de un encuentro anterior con los agentes del MI6.

Bond está de vuelta con más acción, más gadgets, explosiones más grandes y una misión peligrosa que lo obligará a regresar a una vida que creía haber dejado atrás.

"Bond, James Bond” es probablemente una de las frases más famosas del cine, son las palabras con las que el agente secretó más icónico de la historia, del cine y de la literatura suele presentarse ante sus enemigos, conquistas y aliados, y son las palabras que Daniel Craig va a decir por última vez una vez que Bond 25 llegue a los cines.

La película, que marca el fin de una era reveló también un pequeño teaser en el que se podía ver un poco más de esta nueva misión que obligará al Bond de Craig a salir del retiro y el resultado final fue mucho más de lo que esperábamos. Ese primer avance no le hace justicia al trailer completo.

Como esta es la última película de Daniel Craig en la saga, y la numero 25 de la franquicia, se espera que sea una de las mejores y que cierre la historia con una misión explosiva y llena de acción que celebre el estilo tradicional de Bond que se recuperó cuando el actor presentó su primera película el teaser confirma que no nos van a decepcionar.

Después de haber jurado que no volvería a hacer el personaje en el cine, de rumores y especulaciones sobre quien podría tomar su lugar, Craig está de vuelta para una nueva película que le pondrá fin a sus días como agente del MI6 y le dejará el camino libre (posiblemente) a un nuevo Bond.

Creado por Ian Fleming en 1953, Bond llegó al cine de la mano de Sean Connery en 1962 y ha sido interpretado por un selecto grupo de actores que lo ayudan a saltar de una época a otra, y ahora está por protagonizar su película numero 25 (lo que lo convierte en uno de los personajes más longevos del cine). Durante las ultimas 4 películas, Daniel Craig ha sido el encargado de darle vida a Bond en la pantalla, según las novelas, el es el más parecido a visión de Fleming, pero incluso él sabe que no puede hacer el trabajo para siempre y, después de Bond 25, los productores van a tener que encontrar a su nuevo protagonista.


COMPÁRTELO